Metamonstruos rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ponte en la piel de tu personaje favorito de Metamonstruos y vive a venturas junto a otros usuarios
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Rony
Nereidus
Nereidus
Rony


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mi ficha ^^ Empty
MensajeTema: Mi ficha ^^   Mi ficha ^^ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:06 pm

Nombre: Rony

Círculos de vida:rojoamarilloazul

Edad: 18

Tipo: Atlante/Guerrero

Descripción física o imagen:
Mi ficha ^^ Ronycopia

Descripción psicológica: positivo, carismático, leal, decidido, siempre pendiente de sus amigos y compañeros

Ataques:
  • Hidro espada: una fina capa de agua cubre la espada, dándole mas filo para cortar objetos con mas facilidad
  • Navaja tempestad: usa su navaja para atacar con la fuerza destructiva de una poderosa tempestad
  • Agua: esta técnica le permite controlar desde la partículas mas pequeñas hasta grandes litros de agua y manejarlos a voluntad tanto para atacar como para usarlo de transporte


Armas:
Una espada grande pero de peso ligero(que lleva en la espalda) y un cuchillo (que se muestra al costado de la imagen del personaje)
Mi ficha ^^ Ronyespada

Historia:
Desde pequeño entreno para volverse un gran guerrero como sus antepasados, pero al descubrir a los Techno Squadron encontró otra razón por la cual pelear, que es evitar que ese clan logre su objetivo de eliminar a todos los seres biológico y reemplazarlos por maquinas.
Rony es uno de los guerreros atlantes mas poderosos gracias a su duro entrenamiento y a sus armas (la espada y la navaja), heredadas por sus antepasados que le permiten controlar el agua del ambiente y la que estas generan por si no hay en el ambiente. También el pedazo de tela que usa como cinturón al estar en el agua se vuelve una cola para ayudarlo a nadar y además al igual que muchos atlantes el a sido modificado genéticamente para poder respirar bajo el agua si lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruosrol.activoforo.com
Rony
Nereidus
Nereidus
Rony


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mi ficha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ^^   Mi ficha ^^ Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:11 pm

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruosrol.activoforo.com
 
Mi ficha ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Belstrot
» Ejemplo de ficha
» Ejemplo de ficha
» Ejemplo de ficha
» Ejemplo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metamonstruos rol :: Rol Inicio :: Fichas :: Nereidus-
Cambiar a: